ENSAMBLAJE DE MANGUERAS

Para lograr un óptimo ensamblado, y evitar fugas de líquido, gas o aire, nuestro equipo técnico siempre acompaña a los usuarios en el cálculo, selección, ensamblado y montaje correcto de todas las mangueras que suministramos. Evaluamos e identificamos de acuerdo a la necesidad de cada cliente, el tipo de manguera y conexiones que se requieren.

DETALLE:

  • Ensamble de mangueras Hidráulicas de baja, media, alta y extrema presión.
  • Ensamble de mangueras Metálicas Flexibles de acero inoxidable de 1/2" hasta 6", y sobre pedido de hasta 12" de acuerdo al requerimiento.
  • Realizamos pruebas hidrostáticas y emitimos certificados de pruebas para certificar nuestro trabajo que se realiza con equipo calibrado periódicamente.

El ensamble se realiza en nuestra planta, con la mejor tecnología y cumpliendo con todos los estándares de la norma ISO 10380, y en el suministro cumplimos con las especificaciones exigidas, donde cada pieza es probada, aprobada y numerada, lo que le da trazabilidad y confianza en el servicio brindado; también es acompañada de las instrucciones de instalación y certificado de pruebas.

Todas las conexiones que utilizamos para el servicio de ensamblaje de las mangueras, son importadas y/o fabricadas, cumpliendo con las especificaciones técnicas en roscas y/o bridas.